miércoles, 13 de abril de 2016 | | By: Agustín J. García Soriano

SEGUNDO de BACHILLERATO SENDERISMO Y MULTIAVENTURA

¡ÚLTIMA HORA! al mediodía me han llamado de Autocares Martínez para decirme que el autobús pasará a las 16:00 horas a recogernos. Esto quiere decir que, por un lado, tenéis algo más de tiempo pero que, por otro, al tratarse de una autobús de línea el o la que no esté a esta hora se quedará en tierra... además, los que vayáis a dejar bolsas o mochilas para que os las llevemos tendréis que estar en el instituto como mínimo a las 15:40 horas. Os estaré esperando a esa hora en la puerta de acceso al patio de las Moreras.

Más información... llevad toalla (y gel de ducha) porque ésta no entra en el precio del alojamiento, si no éste se incrementaría en 3€ más. Sí disponéis de sábanas, mantas, duchas, etc. Muy recomendable que llevéis chanclas de goma para ducharos. 

El desayuno del viernes está incluido en el precio pero la cena del jueves y la comida del viernes no... así que bien podéis llevaros vuestra comida o comprarla en el bar con el que hemos contactado para que abran el jueves noche. Lo que queráis.

Por último, no olvidéis todo lo que os indiqué en la hoja informativa, todo lo que aparece en la misma es muy importante, especialmente la gorra, el agua, la protección solar y la ropa de cambio. No estrenéis nada el día de la marcha.

Nos vemos mañana. Descansad y coged fuerzas, las vais a necesitar... :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.